domingo, 12 de enero de 2014

Ten cuidado.

Quisiera poder escribir todo lo que siento, todo lo que se me pasa por la puta cabeza pero es tan difícil. ¿Cómo explico mis sentimientos si solo yo los conozco? Nadie más puede entenderme, pero intentaré hacer que me entiendan.

Llevo mucho tiempo pensando en mi vida, y la verdad, no tengo nada claro, me siento vacío, noto que me falta algo, algo importante, ¿el amor de una mujer quizás?.
La soledad me machaca por dentro como si de una apisonadora se tratase, rodeado de gente, pero en mi interior me siento completamente solo, me falta esa persona especial que vuelva a encender la llama de mi interior, esa persona que me de vida, porque esto que estoy viviendo no es una vida.

Desde que esa persona se fue me he quedado completamente roto así que si te dejo entrar, por favor, no me rompas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario